Por qué usar productos de limpieza ecológicos

Los productos de limpieza ecológicos son orgánicos, hipoalergénicos y biodegradables, protegen la salud y el medio ambiente y no son nocivos ni para los niños, ni para nuestras mascotas proporcionando una limpieza eficaz y saludable.

Los beneficios de usar en nuestro hogar productos de limpieza ecológicos

El aire en el interior de una casa a menudo tiene unas cinco veces más contaminación que el aire exterior. El uso de productos de limpieza ecológicos, naturales orgánicos y eficaces, puede reducir esta contaminación y, en consecuencia, las enfermedades alérgicas.

Los productos de limpieza del hogar ecológicos son simples, naturales y respetuosos con el medio ambiente. ADemás, con eficientes, biodegradable, hipoalergénica y no suponen ningún riesgo, ya que no contienen subproductos nocivos o tóxicos.

Utilizar productos de limpieza ecológicos, garantiza una limpieza rápida, ya que son biodegradables y sin riesgos para la salud y el medio ambiente, y se han desarrollado con una conciencia ecológica, respetuosa con el medio ambiente.

Entre las ventajas de los productos de limpieza ecológicos y biodegradables, figuran las siguientes:

Rendimiento -Son más rápidos y más eficientes que los productos basados en composición quimica convencional. Son altamente especializados en el combate de las bacterias y se utilizan para la limpieza continua y prevenir el mal olor, incluso cuando el trabajo está terminado. Los productos de limpieza ecológicos, garantizan superficies brillantes, en el interior y exterior de cada vivienda.

Los productos de limpieza ecológicos garantizan entornos seguros y saludables, en casa y en la oficina, crean un medio ambiente más limpio y más sano, que son 100% seguros y no tóxico para los usuarios y los equipos. industriales.

Además los productos de limpieza ecológicos están libres de sustancias carcinógenas y de sustancias tóxicas, son productos biodegradables y naturales de la limpieza que no contienen ninguno de estos productos nocivos: Color – abrillantador óptico Alcohol – Amoníaco – Derivados de Petróleo – – Solvente COV – NPEOs – EDTA – NTA – DEA – OMG – sulfato de sodio lauril – formaldehído – cloro – fosfato – Ingredientes carcinogénicos o mutagénicos en disolventes orgánicos. son productos de limpieza biodegradables e hipoalergénicas, naturales, y garantizan para una limpieza saludable y eficiente en el hogar.

Si te tomas la salud y el entorno en serio, debes decir adiós a los productos de limpieza tóxicos y optar por los productos de limpieza ecológicos que velan por tu salud y el medio ambiente.

De interés:
Productos de limpieza ecológicos

Anuncios